Semita Legalis means “the legal path.”

Derecho Migratorio

Es difícil sobrestimar lo tan necesario e imperativo que podría ser el obtener un estado migratorio particular. El futuro de una familia o la supervivencia de un negocio podría estar determinado por la habilidad de venir a Los Estados Unidos de América y quedarse aquí legalmente. Semita Legalis ofrece una representación profesional y enfocada en la meta de los clientes buscando visados migratorios para trabajar, visitar o venir a Los Estados Unidos para un propósito particular; visados inmigratorios para residir en Los Estados Unidos permanentemente; o asistencia humanitaria, como asilo político o visados para víctimas de criminalidad o tráfico de personas. También nos encargamos de casos de audiencias de fianzas y apelación para los atrapados en el sistema migratorio o confrontados con deportación.

Abogado principal David Breon tiene una relación especial en los asuntos migratorios e internacionales. Anteriormente, él vivía en España y Ecuador por muchos años, está casado con una ecuatoriana y tiene un hijo con doble nacionalidad. David habla español e inglés fluidamente y entiende, así como empatiza con, quienes necesitan legalizarse y sus dificultades, así como los estragos de estar separado de los seres queridos en el extranjero.

En Semita Legalis, consideramos a nuestros casos como una colaboración con nuestros clientes. Nuestro trabajo es ayudar a los clientes a alcanzar sus metas, aunque ello sea ajustando su estado migratorio, trayendo un ser querido para Los Estados Unidos, o defendiéndose contra la deportación. Como parte de esto, explicamos cada paso del proceso, discutimos los siguientes y probables pasos, y damos a los clientes nuestra mejor asesoría legal, para que puedan hacer decisiones informadas. A cambio, pedimos que nuestros clientes provean una información tan completa como sea posible, aunque ello signifique revivir una situación difícil o traumática, o tomar un riesgo. La información relativa a nuestra representación de nuestros clientes es confidencial, y trabajamos fuertemente para ganar su confianza.

Aunque cualquier caso de derecho migratorio que requiere comparecencia en persona ante la corte está limitada a la localidad del Immigration Court en Kansas City, Missouri, le ofrecemos algunos servicios migratorios (e.g., audiencias de fianzas o casos de la Convención de la Haya) sin considerar la ubicación. Además, porque Semita Legalis es principalmente un bufete legal virtual, le ofrecemos reuniones telefónicas y en línea ajustándose a los horarios de nuestros clientes. Si usted quisiera reservar una cita telefónica o en línea, nosotros podemos ayudarlo.