El matrimonio, la paternidad o la custodia de un niño son asuntos que no atañan solamente a la ley; sino, también, afecta su vida diaria, sus finanzas y a menudo el futuro de sus hijos. De manera que, pueden ser asuntos muy emocionales, los cuales aumentan los riesgos y por ello, hacerlo bien es muy importante. En Semita Legalis, estamos aquí para hacerlo bien y en la mejor de nuestra capacidad, por eso ayudamos a los clientes con el lado legal de sus casos, los mantenemos actualizados y proveemos con opciones bien investigadas, analizadas y, muchas veces, previamente experimentadas, para empoderarlos a tomar decisiones bien informadas y que alcancen sus metas legales.

Abordamos nuestra relación con el cliente como una colaboración ya que nuestros clientes tienen metas y nuestro trabajo es ayudarles a alcanzarlas utilizando nuestra competencia legal. Como parte de ello, pedimos a nuestros clientes una comunicación clara en todo lo relevante e importante a su caso—aunque esto sea un tema sensible. A cambio, le ofrecemos lo mismo. Prometemos mantener a nuestros clientes informados sobre los pasos tomados, los mayores eventos ocurridos y lo que probablemente sucederá. Los objetivos de nuestra representación legal siempre pertenecen al cliente. Para ello, proveeremos dirección y asesoría profesional en cuanto a los métodos en cómo perseguir aquellos objetivos.

David Breon tiene una experiencia particular con asuntos difíciles de derecho familiar. Anteriormente, trabajaba con un programa de asesoría legal, siendo un abogado miembro, donde proveía servicios legales para víctimas de abuso doméstico. Subsecuentemente, ejerció en un bufete legal multiestatal que se enfocaba exclusivamente en derecho familiar y asuntos de relaciones domésticas. Si usted tiene un asunto desafiante y contencioso de derecho legal, le prometemos que mantendríamos su caso con el cuidado y discreción que esas situaciones requieren.

Semita Legalis está ubicado en el oeste de Missouri cerca de la base de la fuerza aérea Whiteman, y estamos orgullosos de ofrecer la dirección legal específica que el derecho familiar militar requiere. El abogado principal David Breon, un veterano de ejército, está admitido para practicar derecho en los Estados de Missouri, Illinois y Kansas, así que podremos aparecer en corte donde sea necesario en aquellas jurisdicciones. Además, porque somos principalmente un bufete virtual, ofrecemos la flexibilidad que nuestros clientes trabajadores y ocupados requieren. Si usted quisiera realizar una reunión en línea o por teléfono, podremos ayudarlo.